A ella le va el sado, Nana to Kaoru tendrá un dojinshi

El seinen erótico Nana to Kaoru, de Ryuta Amazume, tendrá un dojinshi de edición limitada titulado Nana to Kaoru Black Label. Así lo ha anunciado la editorial Hakusensha, quien...

El seinen erótico Nana to Kaoru, de Ryuta Amazume, tendrá un dojinshi de edición limitada titulado Nana to Kaoru Black Label. Así lo ha anunciado la editorial Hakusensha, quien lo pondrá a la venta el 29 de junio de 2011 en un pack Premium que incluirá más dojinshi con arte de otros mangaka como Chika UminoHoney and Clover—, Shimoku KioGenshiken—, Taku Kitazaki Angel Cop—, Keito KoumeSpice & Wolf—, Bow DitamaKiss x Sis— y otros.

El manga ha sido por el momento adaptado al anime como una OVA, y al dorama. Mientras la OVA pudo adquirirse el 29 de marzo junto al sexto volumen del manga, el live-action comenzó a emitirse durante aquel mes.

Nana y Kaoru tienen 17 años y son vecinos y compañeros de instituto. Mientras Nana es una popular estudiante modelo, Kaoru es un mal estudiante con problemas de sociabilidad. Una noche su relación cambiaría para siempre cuando Nana descubre que le divierte ser dominada en los juegos eróticos y pervertidos de Kaoru.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.