Doraemon en Boing a partir de junio

Actualizado: para saber fecha de inicio de emisión y los horarios, visita este enlace A través de un vídeo colgado en Yotube por parte de Luk Internacional, hemos sabido...

Actualizado: para saber fecha de inicio de emisión y los horarios, visita este enlace

A través de un vídeo colgado en Yotube por parte de Luk Internacional, hemos sabido que Doraemon llega al canal de TDT Boing. Las pistas ofrecidas eran bastante evidentes como para no percatarse de ello. Por cierto, es curioso ver cómo respetan la palabra “dorayaki”, que sólo los aficionados al manganime conocen. ¿Estará Boing depositando su confianza en los otaku?

Visitando la web oficial del canal ya te sirven en bandeja la noticia, ya que en la sección “quien llega a Boing” aparece la silueta del gato cósmico creado por el dúo de mangakas Fujiko F. Fujio.

Buscando más información logramos conocer, gracias a Animeción y Arditex, que el anime comenzaría a emitirse a partir de junio para un mínimo de 5 años prorrogables.

Arditex ha retirado la noticia, pero si visitamos la caché de la página podemos leer lo siguiente:

DORAEMON: también un clásico para niños y niñas, con un público muy fiel a lo largo de los años a este divertido personaje nacido en Japón. Especialmente destacable es el estreno de la serie en el canal Boing a partir de junio 2011, y por una duración de por lo menos 5 años. También recordar que la serie continuará emitiéndose en las cadenas autonómicas TV3 (Cataluña), EITV (País Vasco), TVG (Galicia), TVGV (Valencia) y en la cadena de pago Cartoon Network.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada