Detective Conan al dorama durante el verano

Via Manga-news podemos saber que el popular manga de Gosho Aoyama, Detective Conan —publicado en España por Planeta DeAgostini— será adaptado como serie de imagen real —live-action—. Esto se...

Via Manga-news podemos saber que el popular manga de Gosho Aoyama, Detective Conanpublicado en España por Planeta DeAgostini— será adaptado como serie de imagen reallive-action—. Esto se debe al éxito cosechado por el tercer episodio especial, emitido el 15 de abril de 2011.

Su emisión comenzará el 7 de julio de 2011 a las 23:58 horas en la NTB. El elenco de actores será el mismo que el ya presente en el episodio especial. Jumpei Mizobata hará de Shinichi y Shiori Kutsuna hará de Ran.

Es el detective juvenil más famoso del cómic y de la televisión… ¡pero en su interior es un adolescente! Shinichi Kudo es envenenado por unos extraños hombres de negro ¡con unas consecuencias fatales! Su cuerpo cambia y adquiere la apariencia de un niño… Ahora, bajo la identidad secreta de Conan Edogawa, Shinichi resolverá los crímenes que encuentre en su camino, mientras sigue la pista de los hombres de negro y la fórmula que lo devuelva a su estado original…

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."