Dragon Ball: Zenkai Battle Royale invade Japón

Tras un tiempo de desarrollo, el esperado nuevo juego de lucha de Dragon Ball, Dragon Ball: Zenkai Battle Royale ya está en los salones recreativos japoneses. Esta nueva iteración...

Tras un tiempo de desarrollo, el esperado nuevo juego de lucha de Dragon Ball, Dragon Ball: Zenkai Battle Royale ya está en los salones recreativos japoneses.

Esta nueva iteración cuenta con el principal añadido de contar hasta con 4 jugadores simultáneos, pudiendo hacer combos y demás estrategias conjuntas para hacer un combate á la Dragon Ball más creible. Quizás de momento peca de tener pocos personajes, pero quien sabe, quizás si funciona bien lo acabemos viendo en alguna consola de sobremesa, porque la verdad es que pinta muy bien, sobretodo para jugarlo con alguien. De momento, nos conformaremos con ver como juegan los japos en las recreativas.

Si queréis ver el trailer (que salió en noviembre) y la lista de personajes, haced conmigo un Shunkanido a la noticia completa.

Y es que la lista será más bien pobre, llegando solo a lo más importante de la saga Cell, obviando una vez más la saga Bu.

Quizás haya algún personaje oculto más, pero de momento a mí me parece bastante pobre la selección. Sobretodo viendo que falta Son Gohan, totalmente necesario si está Cell de por medio. Podéis verlos con más detalle en la página oficial.

Y aquí tenéis el trailer:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=fC4Lc4VXCoI

Fuente: Andriasang




  • Que pinta más buena tiene el jodido juego *_____*

    • Que pinta “como la de los demás juegos” tiene el jodido juego -____-

      Voy a decir lo que todos pensaréis una vez comprarlo:
      Un juego como todos los demás de la saga Dragon Ball, con las mismas historias (y menos), los mismos personajes (e increiblemente menos), los mismos ataques (imagino que faltarán algunos, y a cambio añadirán otros para al multiplayer nuevo), con un modo de juego probablemente similar a los Budokai Tenkaichi y lo único bueno: El modo multiplayer de 4 jugadores.

      En fin es recreativa pero si sale para la PS3 o algo así… ¿merecería la pena comprarlo?

      Porque, sinceramente, si no ponen tantos personajes como en el Budokai Tenkaichi 4, tantos ataques, el rollo de poder fusionarse/transformarse y unas pocas cosas más, ¿que aporta de novedoso este videojuego? Por el momento a mi me parece que nada. Un modo multijugados, como ya he dicho. Para eso es mil veces mejor ir a la casa del vecino/amigo a jugarlo y comprártelo cuando ya hayan sacado trece mil versiones con todos los personajes al fin…

      A mi ya me cansa tanta versión de la misma historia… Y tanta estrategia comercial barata pero que sin embargo, la gente se traga con sumo gusto.

      • Yo es que no tengo consola y apenas he jugado a juegos de DB, ni si quiera me lo voy a comprar *Yao Ming* xDDD (soy un n00b e.e)

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada