El bueno de Hideo Kojima está de bajón

Ya sabéis como es Twitter si eres famoso, en cuanto sueltes algo fuera de he comido/he dormido/he estado en Egipto, se lía. Hideo Kojima, sobra presentación, ha hecho lo...

Ya sabéis como es Twitter si eres famoso, en cuanto sueltes algo fuera de he comido/he dormido/he estado en Egipto, se lía. Hideo Kojima, sobra presentación, ha hecho lo propio con un par de tweets bastante pesimistas. De hecho poco han tardado todos sus amigos-followers en ir a simpatizarse con él a través de numerosos replys, incluso proponiéndole haga como el payaso McDonalds, y sonría. Ni lo intentes, Kojima.

La verdad es que resulta todo un misterio esta muestra de “malestar” por parte del gran Kojima, que habla de algo que llevaba preparando todo un año, y que por lo visto se ha ido al traste. Añade que no puede soportarlo y que no, nada de ser positivo, a rajarse las venas.

Algunos rumores dicen que le han chapado todas las cinemáticas del próximo Metal Gear, que era, por lo visto, lo único que tenía hecho. Otros apuntan, haciendo mención también a lo anterior, que había preparado un Metal Gear a lo visual novel, con lo cual el jugador tan solo tenía que elegir qué acciones tenía que desempeñar Snake; el resto, cinemáticas.




  • http://kobamisu.wordpress.com/ haruhi_kawashima

    Según tengo entendido el doblador de Raiden en MGS Rising, no sabe nada de este juego y está muy preocupado por eso. Puede ser este el juego del que habla Kojima y que van a cancelar(?)

  • Gryphus

    Yo digo que es el Metal Gear Rising, que ya no sirve de nada porque ahora tendran que rehacerlo para la PSP2/NGP

  • Gantzer

    Yo digo que no, porque tengo entendido que el Rising no lo llevaba él, estaba a cargo de otra persona.

    • Kei00

      Eso mismo: El juego lo dirige Mineshi Kimura, ya que Kojima ha estado liado con el Metal Gear Solid: Peace Walker (jegazo) y una IP nueva. Yo creo que se refiere precisamente a esa nueva IP, que él mismo definió como un concepto arriesgado, la que le trae por el camino de la amargura. Sospecho que Konami ha tenido algo que ver en el asunto.
      Veremos si en el E3 sueltan prenda. :D