El lado oscuro llega al festival de los niños en Japón

Así es como por medio de ANN nos llega la noticia de un musha ningyo, un muñeco tradicional japones para la festividad de los niños,  elaborado por la empresa...

Así es como por medio de ANN nos llega la noticia de un musha ningyo, un muñeco tradicional japones para la festividad de los niños,  elaborado por la empresa Yoshitoku (contando con más de 300 años de experiencias en el sector) simulando al famoso personaje Darth Vader, de la Guerra de las Galaxias. La costumbre de colocar muñecos de samurai en las casas ayuda a desarrollar un futuro perfecto para los futuros varones de la casa, acorde con la creencia popular. Yoshitoku acepta preorders de la edicion limitada de muñecos tradicionales de Star Wars del 9 de Mayo al 10 de Junio . El precio de esta preciosidad ronda los 136,500 yenes (1189 € al cambio actual) y mide 52 centímetros de alto. La figura viene incluida con una Katana de apariencia similar al sable láser del personaje.

Previamente, la empresa ofreció también un yoroi (armadura) y un kabuto (casco) inspirado en Darth Vader, al igual que un kabuto de un Stoormtrooper.

Que la fuerza os acompañe, ¡felices fiestas!