En un rato se acaba el mundo, ¿cómo vas a celebrarlo?

Harold Camping es un evangelista californiano que predijo el otro día que el mundo llegaría a su fin el 21 de mayo. Kthxbai.

Harold Camping es un evangelista californiano (sí, siempre son de allí) que predijo el otro día que el mundo llegaría a su fin el 21 de mayo. En declaraciones de José Luis Rodriguez Zapatero, Zapatitos para los amigos, el presidente del gobierno ha expresado su descontento con la fecha, acusando a la iglesia de “oportunismo desmedido ante la situación de malestar en España”. Por su parte, la oposición ha acusado al gobierno de “mirar para otro lado”, mientras que los sindicatos hablan de “el que sería el mayor número de parados de la historia en nuestro país”. John Fitzpatrick, el trabajador jubilado que ha gastado los ahorros de su vida, $140 mil dólares, en dar propaganda a este, de tantos, fin del mundo, ha declarado recientemente, palabras textuales, “no entiendo esta repercusión en España con toda la mierda que tienen ya allí”, a lo que una señora de 80 años afincada en la localidad granadina de Guadix le ha sugerido que “se vaya a su puta casa”.

Dado que no se llegaba a un acuerdo, el asunto ha llegado hasta la ONU, a la que exigen “fijar un mismo día para todos”, ya que debido a la franja horaria, en unos países el fin del mundo podría ser el 20, el 21, o el 22. Un joven acampado en Sol ha expresado su malestar ante esta situación “tengo cosas que hacer, es de vergüenza tener que andar siempre a merced de los políticos; que se pongan por una vez de acuerdo y dejen sus diferencias a un lado”, a lo que añade “me parece injusto que no se tenga en cuenta al pueblo a la hora de tomar este tipo de decisiones”.

Esta sería más o menos la noticia si saliera en el Mundo Today, pero como nosotros somos más originales que rebajarnos a hablar de política (que eso ya lo hace cualquiera), hemos pensado en preguntaros qué tenéis pensado hacer para celebrar el fin del mundo, un evento irrepetible y que solo ocurre una vez al mes. Bueno, quizás un par. Vale, unas cuantas.

Esto del fin del mundo es curioso. Es ese afán de la gente por querer acabar con su vida, eso que les conduce inconscientemente al suicidio colectivo y les hace ir diciendo por ahí que se acaba el fin del mundo, porque si haces nosequé sumas te da un resultado que se parece al 21 de mayo de 2011. Aunque mejor dejarnos de reflexiones, que en cualquier momento esto se puede acabar y me quedo con el texto a medio escribir.

Como decía, este evento hay que celebrarlo por todo lo alto, así que ahí van algunas propuestas:

Pasar la noche jugando al Team Fortress 2

Podría ser tu último online, quien sabe. Y dado que PSN sigue sin terminar de estar muy fino, ¿qué mejor que un noche temática de TF2? Entra a Mario Kart (no confundir con el juego de carreras extreme de Nintendo) y pilla al Heavy. ¡Libera tu rabia! Total, si se va a acabar el mundo, no tienes nada que perder. Tírate a lo kamikaze a por el otro equipo y demuestra al mundo que las ametralladoras no están sobrevaloradas. Después de toda la noche jugando y haber conseguido la primera posición en el ranking de jugadores (no es que seas bueno, es que has estado jugando 8 horas con el Heavy) haz una captura, súbela y ponla en Twitter junto al hastag #acampadafindelmundoenmicasa.

Crea una red social alternativa a Tuenti

No querrás llegar a los cielos y seguir utilizando Tuenti, ¿no? Vamos, digo yo, que ya que te vas a morir, aprovecha para quitarte a los canis del medio, o algo. Puedes hacer como estos dos jóvenes gallegos, que se bajaron el Social Engine pirata, lo instalaron, lo apodaron Pervi y le dijeron a La Voz de Galicia (gran periódico, por cierto) que habían creado una red social. La Voz de Galicia como gran periódico que es, les dio cobertura con hasta la portada de su periódico impreso. Sí, en primera plana.

Además, en estos días en los que cualquier gilipollez es lo suficientemente relevante como para plantarla en un telediario, seguro que te haces famoso de la noche a la mañana y llegas a los cielos coreado por todos los frikis que se han mudado a tu red social huyendo del holocausto cani.

Ver el Endless Eight de Haruhi

Y es que según un grupo minoritario de japoneses (sí, minoritario y exclusivamente japonés) Endless Eight es una maravilla. De hecho, dado que es una maravilla y probablemente no lo hayas visto, deberías verlo. Son unos ocho capítulos  que encierran una trama awesome en la que unos jóvenes se ven atrapados en un bucle temporal que no cesa. Lo pasmoso del asunto es como te meten de lleno en la trama, como tú mismo te ves surmegido en ese bucle que no se detiene, y que te hace sentir atrapado en un mundo sin escapatoria.

Sí, una trama jodidamente buena que se repite durante ocho capítulos. Ocho, sí.

Echar un polvo

Los frikis son expertos en follarse mutuamente. Es un don que nadie logra entender, pero que está ahí y no hay ninguna ley que lo regule. Da igual al género, la ideología, el color de su piel… los frikis son una gran familia que organiza grandes orgías que llevan el nombre de técnicas ninja de Naruto, a lo nombre en clave, ya sabéis. Ven pa’ acá, que te voy a hacer un sharingan que te va a dar vueltas to’ el cuerpo. Sinceramente, esto me parece una cerdada, así de claro. Joder, si es que ya no se respeta nada. ¿Qué imagen estamos dando de los frikis de nuestra época? ¡Todos follando en vez de ir a votar!

Captura a todos los Pokémon

Vale, no.

¿Y tú, qué propones?

El día es largo y como ya os he comentado, igual se acaba hoy, que se acaba mañana, que se acaba la semana que viene, o que directamente, no se acaba. Porque total, ¿qué va a conseguir nadie acabándose el mundo? Si es que no sale rentable, joder. Así que nada, dejarnos vuestras propuestas. Las mejores serán las mejores, y en caso de fin del mundo inminente, en el supuesto caso de que eso ocurriera, pues… serían las mejores.




  • Kurobyte

    lol justamente sacais la noticia cuando acabo de ver evangelion 2.22 y alli tambien deciam el fin del mundo lol

    Mi propuesta es… no la se, simplemente seguiria haciendo lo que hago no aria nada especial.

  • Truck

    jajaja mañana va a pasar 1 cosa seguro, este tipo ”Harold” se va a suicidar, porque no se creo que aguante tremenda humillación al ver que no pasa nada y si decide seguir viviendo va a ser la vergüenza de la naturaleza de por vida

    Mi Propuesta Es Que Pasemos Un Fin De Semana Genial Celebrando Que Seguimos Vivos y No Creemos En Falsas Profecías.

  • Ouro

    Jugar al LoL hasta reventar.. bueno eso lo iba a hacer aunque no se acabase el mundo! xD

  • Joder, pues que me digan hora exacta que he quedado para ir a ver Piratas del Caribe 4 y no me quiero quedar a la mitad, hoygan ¬3¬ (?) XD

  • Si es el fin del mundo, me pondría a “estrenar” mi nueva espada con to’ (Tipo Apocalipsis Zombi o por el estilo)

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada