Fallece el director artístico de Nausicaä y Gundam

A través de ANN nos llega una triste noticia. Kunio Tsujita, supervisor de coloreado, ha informado a través de su cuenta personal de Twitter que Mitsuki Nakamura ha fallecido el...

A través de ANN nos llega una triste noticia. Kunio Tsujita, supervisor de coloreado, ha informado a través de su cuenta personal de Twitter que Mitsuki Nakamura ha fallecido el 16 de mayo de 2011 a la edad de 67 años. Nakamura fue director artístico de obras como Nausicaä del Valle del Viento, Mobile Suit Gundam, Speed Racer, Comando G, ¡Estás arrestado! y otros.

Descansa en paz.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Chie Nishii

    Thanks you!
    I like NauSicaa”
    NauSicaa inspires My life.
    I forget NauSicaa.
    NauSicaa is a Jeanne d’Arc !!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.