El recopilatorio de Dragon Quest para Wii incluirá seis títulos

Ayer, la cuenta oficial de Twitter dedicada al RPG Dragon Quest, sorprendía con el anuncio para Japón de una edición recopilatoria de la franquicia en formato físico para Wii....

Ayer, la cuenta oficial de Twitter dedicada al RPG Dragon Quest, sorprendía con el anuncio para Japón de una edición recopilatoria de la franquicia en formato físico para Wii. Ahora, gracias a una actualización en la web oficial, se puede conocer que este recopilatorio, titulado Famicom & Super Famicom Dragon Quest I – II – III, recogerá los tres primeros títulos aparecidos, tal y como habíamos dicho. Ahora, actualizamos para comentarios que en total se incluirán seis títulos.

Estos seis títulos son los tres primeros Dragon Quest en sus versiones de Nintendo NESFamicom— y de Super Nintendo SNESSuper Famicom—. Saldrán a la venta en Japón en septiembre de 2011 y se incluirá un objeto que, en boca de Square-Enix, será muy codiciado por los fans. Esta edición se lanza para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada