Fecha de estreno, opening y ending para Blood-C

Tras el teaser de Blood-C, la web oficial de la serie ha confirmado la fecha de estreno de la serie, que como ya se había comentado, será el 7...

Tras el teaser de Blood-C, la web oficial de la serie ha confirmado la fecha de estreno de la serie, que como ya se había comentado, será el 7 de julio, en la MBS. Cabe recordar que además del anime, se espera una película para 2012, además de la adaptación al manga por parte de Ranmaru Kotone (La chica que saltaba a través del tiempo) a partir del próximo 26 de mayo en la Shōnen Ace.

Además, se ha desvelado el grupo encargado del opening, Dustz (Sengoku Basara), un grupo de rock que mezcla el inglés, el francés y el japonés en sus canciones. Por su parte, Nana Mizuki —la seiyuu que hace de Saya en la serie, conocida por su papel como Hinata en Naruto— estará a cargo del ending.

Tsutomu MizushimaxxxHolic— dirige el proyecto con Jun’ichi FujisakuBlood +, Blood: The Last Vampire—. Nanase Ohkawa, miembro de CLAMP, supervisa el guión y es co-guionista junto a Fujisaku. Kazuchika Kise adapta los diseños de CLAMP al anime y Naoki Sato se ocupa de la composición musical.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."