ClaDun x2, otro de NISA que llega a Europa

Nippon Ichi Software of America está que arde con sus últimos lanzamientos. Si ya se os abría el apetito jugón con el aterrizaje en nuestro país de Bleach Soul...

Nippon Ichi Software of America está que arde con sus últimos lanzamientos. Si ya se os abría el apetito jugón con el aterrizaje en nuestro país de Bleach Soul Resurrección y Atelier Totori para PS3, ahora toca darle el gustazo a los poseedores de una PSP, ya que ClaDun x2 llega, vía PSN, a Norteamérica y Europa en agosto de 2011. Este dungeon crawler, secuela de una joya no muy conocida: ClaDun This is Another RPG, permite una mayor personalización, pudiendo diseñar, no sólo la cabeza del personaje, sino también partes del cuerpo, armas e incluso la música del juego.

Adéntrate en Arcanus Cella con nuevos personajes y una nueva aventura. Toma el papel de un guerrero errante atrapado en un peligroso mundo de bolsillo repleto de más monstruos, más armas, más mazmorras y más peligro que en el título original. ClaDun x2 tiene el doble de emoción, el doble de acción, y el doble de “HAMOR” hacia los 16-bits.

Si os dáis cuenta, NISA está esforzándose en poder lanzar a la par, o casi, sus más recientes títulos en Norteamérica y Europa. Qué menos que agradecérselo, como fans, adquiriéndolos en el viejo continente.

Tras el salto tenéis las características del juego, imágenes y tráiler japonés:

  • Explora una versión renovada de Arcanus Cella, el reino del primer título, con nuevos personajes y mazmorras
  • Olvídate de la palabra Dungeon, con ClaDun x2 vamos a adentrarnos en las Ran-geons, New-geons y las novedosas Tri-geons
  • Mejora a tus compañeros de batalla hasta el infinito para mantener a salvo al protagonista
  • Pon bien guapetona tu experiencia de juego: podrás personalizar la apariencia de tu personaje, armas y… ¡la música!


NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada