Así es la edición de Yatterman – La Película, fecha definitiva y precio

Os detallamos el contenido de la película para España en primicia.

Como bien sabéis, Deculture.es pudo adelantar de primera mano el venidero lanzamiento en España de la película de imagen real basada en el anime Yatterman, dirigida por Takashi MiikeRyu Ga Gotoku, Ultraman Max, Crows Zero, Ichi the Killer—.

Ahora, os traemos refrescantes novedades sobre el filme gracias a Karma Films y a A Contracorriente Films, quienes nos han aportado información en primicia. Os detallamos fecha definitiva de lanzamiento, precio y contenido de la edición, todo tras el salto ¡Agarraos bien fuerte!:

La película, tras sufrir leves retrasos, finalmente será estrenada el 30 de mayo de 2011 a un precio de 14,95€ y tan sólo en formato DVD.

Respecto a la edición, además de la propia película nos encontramos con jugosos extras:

  • 5 postales de Yatterchico, Yatterchica y la banda Dorombo
  • Tráilers de la película
  • Documental “Tras las Cámaras
  • Entrevista con Shō Sakurai
  • 21 vídeos secretos de la película

Para ver la portada oficial y algunas imágenes de la película, pasaros por este enlace.

Basada en el clásico de Tatsunoko, Yatterman es un filme de imagen realizado en 2008 y estrenado en marzo del año 2009. Nos encamina hacia una aventura en busca de la Piedra Cráneo, una piedra de la que se dice que revelará el más grande yacimiento de oro por conocer en todo el planeta. La malvada banda Dorombo, encabezada por la sensual Doronjo, intentará hacerse con ella, pero el dúo Yatterman, formado por Yatterchico y Yatterchica, se lo impedirá a toda costa.

La aventura asiática de fantasía del año, con personajes excéntricos y chistes subiditos de tono.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.