¿Escenas subiditas en Final Fantasy VII?

A través de SiliconEra nos llega un vídeo inédito de Final Fantasy VII. Según el blog, comentan que supuestamente fue extraído tras usar cheats sobre una primera edición japonesa....

A través de SiliconEra nos llega un vídeo inédito de Final Fantasy VII. Según el blog, comentan que supuestamente fue extraído tras usar cheats sobre una primera edición japonesa.

En esta escena podemos ver cómo Cloud se encuentra ante el inútil de Palmer, minijefe de Ciudad Cohete, que parece haber tenido “fiesta” con una de las empleadas del club de alterne La Taberna de la Abeja. El gordinflas se topa con un empleado de Shinra, quien, nervioso, le asegura que sólo pasa por aquí con fines únicamente comerciales, momento que la chica de compañía aprovecha para saludarlo. Lleno de ira, Palmer persigue corriendo al empleado por toda la pantalla. Cloud, finalmente, se encoge de hombros.

Lo más extraño de la escena, dejando atrás el texto colorido que insinúa que hubo “marcha” en las habitaciones del club, son los kanjis, muchos ilegibles.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=tOcrmwca9l8




  • Ele

    “httpvh” Sí, ese link va a ir de puta madre.

    • ????

    • Twinsen

      No era por el httpvh, era otra cosa xD Pero has comentado tarde :P