Finaliza Érase una vez nosotros (Bokura ga Ita), pero en 2012

El diario japonés de deportes Sankei Sports ha anunciado este lunes que la autora Yuuki Obata acabará su manga Bokura ga Ita más o menos a la vez que...

El diario japonés de deportes Sankei Sports ha anunciado este lunes que la autora Yuuki Obata acabará su manga Bokura ga Ita más o menos a la vez que el estreno de los dos live-action programados para la siguiente primavera. De esta forma, además, aseguran que, tanto el manga como las películas, compartirán el mismo final.

Takahiro Miki dirigirá las películas, que tendrán a Toma Ikuta (Akihabara @ DEEP) y Yuriko Yoshitaka (Gantz) en los papeles protagonistas. Bokura ga Ita nos cuenta la historia de Nana Takashi, una estudiante que, a diferencia de la mayoría de sus compañeras de colegio, no está loca por Yano Motoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana va descubriendo que Yano no es sólo lo que aparenta y que, detrás de su bonita sonrisa, carga -como casi todos- con un peso, que minó su confianza en la gente y en el amor: esto tiene que ver con la trágica muerte de su ex novia, que para colmo le ponía los cuernos, más la complicada relación con su madre.

Bokura ga Ita se publica en nuestro país bajo el nombre de Érase una vez Nosotros, publicada por la editorial Ivrea. Actualmente se han publicado 14 de los 14 volúmenes disponibles en Japón, estando a la espera de la publicación del 15º para su edición aquí.

Fuente: ANN