Flirtea con Catherine en su web oficial

Por fin, la web oficial norteamericana de Catherine se muestra al completo para presentar como es debido lo nuevo de ATLUS, el Team Persona y Studio4ºC para PlayStation 3...

Clic para ampliar la imagen

Por fin, la web oficial norteamericana de Catherine se muestra al completo para presentar como es debido lo nuevo de ATLUS, el Team Persona y Studio4ºC para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego será lanzado en Norteamérica el 26 de julio de 2011.

En Catherine nos veremos en una historia de amor, traición y terror ante un compromiso de boda, sumado a una historia llena de misterio, locura y misteriosas muertes.

Y así es como presentan la web oficial, con un aspecto entre lo sensual y la locura, y donde puede encontrarse de todo: desde fondos de pantalla, avatares para Twitter, un juego en el que podrás flirtear con Catherine cada día mediante SMS virtuales, tráilers, sistema de juego, ficha de personajes y mucho más.

No te pierdas la edición coleccionista del videojuego, que incluye, desde unos bonitos calzoncillos, hasta un mini-dakimakura de Catherine.

Si aún no conoces la historia de Vincent, Catherine y Katherine, puedes descubrirla a continuación:

Clic para ampliar la imagen

La ciudad permanece en alerta ante unas inexplicables muertes en serie, donde gente completamente sana aparece muerta en su cama. Las víctimas muestran una cara de extrema agonía y terror en sus rostros, y lo único que las une es que todas ellas son de sexo masculino.

Al mismo tiempo, un extraño rumor comienza a expandirse por la ciudad… si alguien sueña que cae al vacío y no despierta antes de aterrizar, morirá en la vida real.

Vincent Brooks, protagonista de la historia, ha estado luchado por su novia Katherine, con la que mantiene cinco años de noviazgo. A él le gustan las cosas tal y como están ahora, pero ella últimamente menciona con frecuencia la palabra “matrimonio”. Un desgarrador arrebato de indecisión se apodera de Vincent, que parece no tener nada claro.

Clic para ampliar la imagen

Sin comerlo ni beberlo, Vincent se encuentra repentinamente con un misterioso bombón llamado Catherine. Las sinuosas curvas de esta mujer, sumado a la borrachera de Vincent, hace que este cometa un error que provoca que su vida se vuelva una locura.

La misma noche en la que se topa con Catherine, Vincent comienza a sufrir terribles pesadillas mientras duerme… las pesadillas de las que los rumores hablan.

¿Qué es lo que le causa tantas pesadillas mientras duerme? ¿Cómo se librará Vincent de sus problemas?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.