Forever alone, siente el poder de un beso con esta máquina

La compañía japonesa Diginfo ha colgado en internet un vídeo sobre un dispositivo para aquellos que ni pagando consiguen el afecto de una moza. O, también, para quienes deseen...

La compañía japonesa Diginfo ha colgado en internet un vídeo sobre un dispositivo para aquellos que ni pagando consiguen el afecto de una moza. O, también, para quienes deseen darle un mayor realismo a los eroge.

Este dispositivo, compuesto de dos partes, y que aún permanece en desarrollo, simula un beso. Un aparato de transmisión de besos para que, quienes no hayan probado aún la flor de la vida, puedan sentirla. Veamos qué nos dice la compañía sobre este revolucionario utensilio:

“Si introduces el extremo giratorio en la boca y mueves tu lengua, el dispositivo interpretará la dirección que toma tu lengua y lo hará girar hacia la misma dirección. Si haces que tu lengua se mueva hacia el lado contrario, el dispositivo te imitará”.

“Los elementos de un beso incluyen la sensación del tacto, la humedad de la lengua y la respiración. Si logramos recrear todo esto, podríamos dar con un dispositivo realmente poderoso”.

Esto, de cara a los otaku nipones, sería un best-seller, si hacen igual que con los fapeadores que simulan la vagina de un personaje de anime concreto: meterlo en una cajita con una ilustración de un personaje popular y esperar a que a la cuenta del banco se le unan muchos ceros a la derecha.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=PspagsTFvlg