Foro de Glénat: Ranma 1/2 en formato Big Manga no está asegurado

Ediciones Glénat ha contestado hoy, en su foro oficial, a numerosas preguntas de los aficionados. Quizás lo más destacable sea, aunque tampoco es novedad, que no está asegurada la...

Ediciones Glénat ha contestado hoy, en su foro oficial, a numerosas preguntas de los aficionados. Quizás lo más destacable sea, aunque tampoco es novedad, que no está asegurada la llegada  a España de Ranma ½ en formato Kanzenban —más bien formato Big Manga, ya que Kanzenban de Ranma no existe—. Es deseo de la editorial, sí, pero de ahí a estar asegurado y confirmado hay un largo trecho, y puede, o no, ocurrir.

Si queréis estar al tanto de lo contestado, tan sólo tenéis que seguir leyendo tras el salto, algunos datos ya se conocían, otros no:

Avisan que Gantz #13, aparentemente agotado, se reimprimirá en breves, aunque no tienen una fecha concreta.

De momento no hay fecha de reimpresión para Apocalipsis en el Instituto #05. De paso recordamos, tal y como indica la nota de prensa oficial, que las reimpresiones de los tomos #03 y #04 de la misma serie salen a la venta este mes.

Recuerdan que Mi vida con Zenjiro Yamamoto #02 sale a la venta este mes (quedan otros dos tomos).

Aseguran, atención al dato, que no hay nada confirmado respecto a Ranma 1/2 en formato Big Manga, pero que así lo esperan.

No hay novedades respecto a la continuación del manga de Gintama, cuyo anime es el más deseado por los lectores de Deculture.es

A mediados de verano reponen los tomos Kanzenban de Clover.

No tienen pensado publicar más artbooks, al menos de momento.

Tampoco entra en sus planes actuales reeditar Death Note #13, pero no lo descartan de cara al futuro.

Vuelven a dar respuesta al “por qué” de las portadas cambiadas de Bleach. Si no estáis enterados sobre el asunto, visitad este enlace.

No hay fecha de reimpresión para Blue Dragon Ral Grad #02.

Se adelanta la publicación de Saint Seiya The Lost Canvas #13 como compensación a los fans del manga y la franquicia, ya que los materiales han llegado desde Japón antes de lo previsto.

Toman nota (esto no quiere decir nada) de las licencias de Berserk, la Kanzenban de City Hunter y Family Compo.

Confirman que cuentan con sacar Saint Seiya en formato Kanzenban para el Salón del Manga de Barcelona 2011.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada