Fotos de Expomanga 2011

Búscate entre las fotos que capturamos durante el Expomanga 2011.
¡A robar carteras! ¡Que no hay pasta para comer!

Hoy se ha celebrado en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo el segundo día de Expomanga 2011, con una afluencia de publico considerable, claramente superando a años anteriores teniendo en cuenta el área mucho mayor del recinto respecto al antiguo.

Curiosamente el numero de cosplayers no era especialmente elevado en relación a años anteriores. Sin embargo mañana domingo sin lugar a dudas se podrán disfrutar de cosplays de elevada calidad, teniendo en cuenta que es el concurso de cosplay, con jugosos premios en metálico.

En esta galería de Flickr podéis ver todas las fotos de los cosplays que nos hemos cruzado que merecían la pena (no, narutards en celo con carteles indicando que regalan abrazos no hay) y se han ofrecido a posar para una foto. Son pocas, pues en la medida de lo posible he procurado evitar las fotos triviales y/o repetidas, pero sin duda mañana la lista aumentara.
También mi compañera Arien ha realizado con su cámara alguna entrevista a cosplayers, que próximamente subiremos al blog en cuanto los vídeos estén editados.
Mañana a la noche, la galería sera actualizada con las fotos del concurso de cosplay y de los asistentes del domingo, que vendrá acompañada de una crónica del evento y algún detalle adicional.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.