RPG basado en Fullmetal Alchemist Brotherhood en camino para iOS, Android y Facebook

Actualizado: desde Siliconera nos llega un vídeo del juego, que llevará por nombre FullMetal Battle. Funimation, la reconocida distribuidora norteamericana, y la desarrolladora Good Game Productions han anunciado durante...

Actualizado: desde Siliconera nos llega un vídeo del juego, que llevará por nombre FullMetal Battle.

Funimation, la reconocida distribuidora norteamericana, y la desarrolladora Good Game Productions han anunciado durante el día de hoy que están trabajando en un RPG basado en FullMetal Alchemist: Brotherhood, la segunda adaptación al anime del manga de Hiromu Arakawa. Basado en el habitual juego de peleas por turnos, estará disponible este verano para el iOS, es decir, disponible para todos aquellos que tengan un iPhone, iPad o iPod Touch, además de para Android y Facebook.

El juego permitirá a los jugadores diseñar sus propios alquimistas y desafiar vilmente a los personajes de la serie, con los hermanos Elric incluidos, claro. Además, se podrán hacer combates de hasta tres jugadores.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Avqv-deceQk

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.