Ganadores concurso Drifters

¿Quieres saber si has sido uno de los ganadores?

Como bien sabéis, el pasado viernes finalizó el concurso celebrado en conjunto entre Deculture.es y Norma Editorial con motivo del lanzamiento de Drifters, el nuevo manga de Kohta Hirano, autor de Hellsing, que fue novedad del 29 Salón del Cómic de Barcelona.

Tras recoger todas las participaciones —más de 100—, y servirnos de Random.org para escoger a los ganadores, aquí tenéis los resultados:

Ganadores Web

  • Con el número 06: Zorro
  • Con el número 03: Kei00

Ganadores Twitter

  • Con el número 71: Al_quimico
  • Con el número 24: Arseniachan

¡Enhorabuena!, sois los elegidos para librar una épica batalla junto a los Drifters, personajes históricos de todas las épocas que han desaparecido en extrañas circunstancias y luchan en un mundo de fantasía repleto de orcos, dragones y elfos. Enviadnos vuestro nombre y dirección completa a info@deculture.es para poderos enviar vuestro premio.

A todos los demás, daros las gracias por participar y seguid atentos a nuestras noticias y, por supuesto, concursos. Si os habéis quedado con ganas de más concursos, en el Blog Manga de Norma Editorialtenéis uno sobre Priest. ¡Daros prisa que sólo tenéis hasta el día 13!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.