Gira de la idol virtual Miku Hatsune en Los Ángeles

Una agencia de viajes japonesa llamada L´Atessa se especializa en organizar giras de espectáculos por el extanjero, motivo que les hicieron centrarse en una posible gira de conciertos de...

Una agencia de viajes japonesa llamada L´Atessa se especializa en organizar giras de espectáculos por el extanjero, motivo que les hicieron centrarse en una posible gira de conciertos de la idol virtual Hatsune Miku en Los Ángeles, Estados Unidos.

El viaje, valorado en unos 183000 yenes (unos 1578€ aproximadamente) ofreciendo la entrada al concierto que realiza Miku en el Anime Expo, constando de 6 días y 4 noches de alojamiento en un hotel y un pase para el palco el 2 de julio, día del evento. El viaje se estima del 30 junio al 5 de julio, con un servicio de autobuses entre el hotel y el aeropuerto. Según la información ofrecida por la agencia, esta versión del pasado “Miku no Hi Kanshasai 39’s Giving” incluirá nuevas canciones y vestimenta.

Para llevar a cabo esta idea, se necesitan 39 personas como mínimo que estén dispuestas a realizar el viaje, como así unas 200 como máximo.  Podeis realizar ya vuestras reservas desde aquí.

Bon voyage!

Fuente: ANN




  • Chan!

    Espero que algún día llegue Miku a Argentina ^^