Gira mundial 2012 de L’Arc~en~Ciel por 8 ciudades, dos de ellas europeas

La banda japonesa de rock L’Arc~en~Ciel ha anunciado su gira mundial de cara al próximo año 2012, después de su gira conmemorativa por su 20 aniversario en Japón. La...

La banda japonesa de rock L’Arc~en~Ciel ha anunciado su gira mundial de cara al próximo año 2012, después de su gira conmemorativa por su 20 aniversario en Japón. La gira por el país nipón comenzará los días 10 y 11 de septiembre en el Saitama Super Arena de Tokio. Desde allí partirán al Marine Messe Fukuoka (17 y 18 de Septiembre), Sapporo Kitayell (1 y 2 de Octubre), Nihon Gaishi Hall (2 y 3 de Noviembre), y finalmente al Kyocera Dome Osaka (3 y 4 de Diciembre).

Tras esto L’Arc-en-Ciel comenzará su gira, ya en 2012, con paradas en Tokio, Hong Kong, Shanghai, Taipei, Bangkok y New York. Con respecto a Europa, tan solo pasarán por las ciudades de Londres y París.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.