Gurren Lagann #3 llegará en julio

Tercer tomo de los 6 que se encuentran a la venta en el mercado nipón.

La editorial Panini Comics ha anunciado en su web el lanzamiento del tomo #3 de Gurren Lagann para el mes de julio. El precio de salida será de 7.95 euros como viene siendo costumbre por parte de la editorial.

Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha. Un día, en su dedicación a excavar túneles por orden del alcalde, encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la “superficie” para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

Cabe recordar que el tomo 1 se puso a la venta junto a las novedades de marzo.

Fuente: Panini Comics

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.