En verano, llega la guerra de las hamburguesas

El verano está a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otra forma, las hamburguesas vuelven a posicionarse en el primer puesto de cosas imprescindibles...

El verano está a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otra forma, las hamburguesas vuelven a posicionarse en el primer puesto de cosas imprescindibles a tener en cuenta en esta época. De hecho, es tal la repercusión de las hamburguesas en Japón —por poner un ejemplo, no es que estemos obsesionados con Japón ni nada— que llegado el verano tiene lugar una auténtica batalla campal entre las cadenas de comida rápida. Y es que a los japoneses les fascinan estas hamburguesas llenas de conservantes que tan bien saben.

Prueba de ello es, como decía, las novedades que preparan las distintas cadenas que operan en el país nipón. Por ejemplo, Kentucky Fried Chicken, el KFC para los amigos, prepara el Roast Chicken Sandwich, que es un pedazo de cacho de pollo cubierto de salsa BBQ, salsa barbacoa de toda la vida, vaya. El Mos Burger por su parte nos presenta la BLT Tobikiri, que está 100% hecha de productos autóctonos nipones —una clara crítica a la mierda que le echan a las hamburguesas estadounidenses—. Lotteria tiene también una nueva hambuerguesa de pollo, y McDonald’s, que si os debe sonar más, vuelve con por un tiempo limitado con su Mega Mac, que por si no la conocíais es la Big Mac, pero doble.

Si lo que queréis es enteraros con todo detalle de estos esperados lanzamientos, ya a la venta sin pasar por pre-order ni nada, podéis hacerlo gracias a la cadena NTV, que hizo hace poco un completo reportaje, pasándose por las distintas cadenas y recogiendo la cara de la gente para el recuerdo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=7hkzYFLRk8U

Fuente: Japan Probe

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Ele

    Ahora ya sé que si voy en verano a Japón volveré sin arterias.

  • soun

    Me gustaria hincarle el diente a la mega mac xd.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."