Imágenes y tráiler de Tales of the Abyss – Level Up Dubai 2011

El 11 de mayo de 2011 por la mañana (hora española) tuvo lugar en Dubai Level Up, la conferencia donde Namco Bandai aprovechó para desvelar lo nuevo que nos prepara...

El 11 de mayo de 2011 por la mañana (hora española) tuvo lugar en Dubai Level Up, la conferencia donde Namco Bandai aprovechó para desvelar lo nuevo que nos prepara a occidente. Dos de los grandes anuncios para los jugones de lo japonés fueron la confirmación para Europa de Tales of Graces F y Tales of  The Abyss. Los jugones europeos estamos de enhorabuena, ya que podremos disfrutar por primera vez de Abyss, aunque sea en forma de remake para Nintendo 3DS, a finales de 2011. La confirmación, tanto para Norteamérica como para Europa, ya la adelantamos anteriormente en Deculture.es, pero no ha sido hasta estos días cuando se ha terminado por confirmar oficialmente.

El remake de Tales of the Abyss llega aprovechando el 3D autoestereoscópico de Nintendo 3DS. Tales of the Abyss narra la historia de Luke fon Fabre, heredero único de una familia de aristócratas que salen al mundo exterior para vivir una épica aventura. Ingenuo y antisocial, a Luke le cuesta aprender el valor de la amistad, el sacrifico, el deber y la elección. Con el destino de muchos en sus manos, sus acciones podrían salvar el mundo o condenarlo a la destrucción.

A continuación, de la mano de Namco Bandai, tenéis tráiler, imágenes y portada provisional:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.