Imágenes y tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact – Level Up Dubai 2011

En el evento Level Up que Namco Bandai ha celebrado el 11 de mayo de 2011 en Dubai, la compañía ha confirmado la futura llegada de Naruto Shippuden: Ultimate...

En el evento Level Up que Namco Bandai ha celebrado el 11 de mayo de 2011 en Dubai, la compañía ha confirmado la futura llegada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact para PSP en Europa, tal y como ya adelantamos ayer a primera hora. Además, la compañía comparte portada provisional, pantallas y un tráiler que ya mostramos pero que ahora llega en alta definición. Estos materiales podéis encontrarlos al final de esta noticia.

Como ya comentamos, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact es un juego desarrollado por Cyberconnect 2 al estilo Dynasty Warriors, es decir, un Hack’n Slash masivo en el que derrotar a hordas de enemigos, ya sea con Naruto en modo ermitaño, Sasuke, Rock Lee, Hinata u otros personajes. Prometen batallas de 1 contra 100.

El juego se sirve de campañas en modo un jugador o varios jugadores a través del Ad-Hoc. En el modo un jugador, la historia cubrirá los eventos ocurridos desde los inicios de Naruto Shippuden hasta los más recientes. En el modo de dos jugadores, estos unirán fuerzas para completar las distintas misiones existentes.

Un modo titulado Fresh Boss Battles incluirá batallas contra el Ocho Colascomo ya os adelantamos— y los Seis Caminos de Pain.

A continuación tenéis el tráiler y las imágenes de este nuevo Naruto para la portátil de SONY, cortesía de Namco Bandai:





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada