Imaginary Range, viñetas y juego en una misma aplicación

Square Enix acaba de lanzar el jueves, una aplicación para los sistemas iPod/iPhone e iPpad llamada Imaginary Range. La nueva aplicación ofrece un  cómic a todo color con minijuegos...

Square Enix acaba de lanzar el jueves, una aplicación para los sistemas iPod/iPhone e iPpad llamada Imaginary Range. La nueva aplicación ofrece un  cómic a todo color con minijuegos que los lectores pueden jugar a medida que avanzan en la historia. Está disponible en la App Store de Apple y viene en Japonés, Inglés y Francés.

El argumento se sitúa en Francia, siendo atacada por una forma de vida superior llamada Omega. El protagonista es un psicoterapeuta llamado Cid, que descubre la verdadera naturaleza detrás de los combates por medio de la realidad y el sueño. A través de las viñetas, el jugador puede desbloquear guiones extra del cómic, otro modo de juego y objetos para la galería.

A cargo del guión tenemos a Soki Tsukishima (emeth ~Ningyō Tsukai no Shima) y Motomu Toriyama (Final Fantasy XIII) se encargó de dirigirlo. Cabiendo destacar también el trabajo de Toshiyuki Itahana (Final Fantasy Crystal Chronicles) en el diseño artístico.

Square Enix cuenta con dos trailers del juego:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=zHjHxAoAYxA

httpvh://www.youtube.com/watch?v=An6fVTNRE0U

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada