Juega a la Nintendo 3DS en el Expomanga 2011

Si bien los jugones pueden demostrar su destreza en los torneos de Tekken y Naruto para Xbox 360 que durante el Expomanga 2011 se celebran, quienes deseen algo más...

Si bien los jugones pueden demostrar su destreza en los torneos de Tekken y Naruto para Xbox 360 que durante el Expomanga 2011 se celebran, quienes deseen algo más de tranquilidad y calma podrán optar por jugar a la Nintendo 3DS de manera totalmente gratuita.

A través de un tweet enviado por la organización del Expomanga, se puede ver que tienen preparada una zona con varias consolas para ello. Tanto si tienes ganas de probarla o si dudas en comprarla, este es el momento para ver si te convence. Y si ya la tienes, puedes probar a llevarla para sacarle todo el partido al StreetPass de algunos de sus juegos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.