El autor de Detroit Metal City estrena nueva obra

Kiminori Wakasugi, autor de Detroit Metal City, comenzará una nueva obra en las páginas interiores de la Young Animal #11, de la editorial Hakusensha, a la venta el 27...

Kiminori Wakasugi, autor de Detroit Metal City, comenzará una nueva obra en las páginas interiores de la Young Animal #11, de la editorial Hakusensha, a la venta el 27 de mayo de 2011. El nombre de la obra será Kappei.

Un nuevo manga humorístico que, según se intuye en la ilustración y el argumento, parodia al popular shounen de culto Hokuto no Ken. La historia, ambientada en un mundo post-apocalíptico, gira en torno a un joven muchacho que recurre a la fuerza, el coraje y su técnica de combate con los puños que ninguna otra persona en la faz de la tierra utiliza. Esto lo convertirá… ¡en el salvador de la humanidad!

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.