Konami prepara partyhard pre-E3, y en directo

Lo mejor del último E3 no fue la meada en la boca de Nintendo a Sony y Microsoft, que también, fue la conferencia de Konami. No, no anunciaron nada...

Lo mejor del último E3 no fue la meada en la boca de Nintendo a Sony y Microsoft, que también, fue la conferencia de Konami. No, no anunciaron nada del otro mundo, simplemente se dedicaron a hacer VERY VERY EXERCISE logrando con éxito ser la conferencia más divertida de todo el E3.

Este año, en vísperas del E3 Konami volverá con una nueva conferencia EXTREEEME para empezar a abrir boca. Y como cabía esperar, lo hará a lo grande, a lo partyhard y en todas partes, a lo Dios. Será el 2 junio, fecha que Konami ha señalado para montar eventos simultáneos en pantalla grande, a lo Kinepolis, en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Toronto, São Paulo o Ciudad de Mexico junto a otras aún por anunciar.

Los de Konami preparándose para la conferencia

Si por causas que no vienen al caso no vives en esas ciudades, no pasa nasa, Konami también retransmitirá la gala en streaming y podrás montarte tu propia partyhard con tu conexión o la de alguno de tus amigos. Podéis leer la nota de prensa que Konami ha distribuido en Joystiq.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada