La colección de joyas de Tony Tony Chopper

¿Os cansa el osito de la marca TOUS?  ¿Estáis hartos de los complementos de la pulsera Pandora? Pues en White Clover (marca japonesa especialista en joyas de plata) han...

¿Os cansa el osito de la marca TOUS?  ¿Estáis hartos de los complementos de la pulsera Pandora? Pues en White Clover (marca japonesa especialista en joyas de plata) han pensado en ti, joven otaku a la moda, para crear su nueva colección de colgantes.

¿La inspiración? El siempre elegante Tony Tony Chopper, el reno doctor de los piratas del Sombrero de Paja, de One Piece. La colección consta de 5 pares de 2 colgantes, todos ellos diferentes, inspirados en el reno de la nariz azul. Sin duda un regalo original si queréis sorprender a vuestra novia fan de One Piece, o incluso llevar cada uno una de las dos piezas que forman cada pareja.

¿Queréis ver que se esconde dentro de la chistera? Pues acompañadme a la notícia completa.

Pese al Engrish que contienen, hay que decir que son joyas muy cuidadas y que las podría llevar perfectamente alguien que no sea otaku ni sepa nada de One Piece.

Los cerezos de Hiruluk tampoco podían faltar en esta colección de joyas, también en dos colores diferentes, para combinar.

Más motivos de cerezos, aunque esta vez más disimulados y un poco más coloristas.

Estas dos quizás sean las más flojas por separado, pero el detalle del encaje de una en la otra queda bien. Lástima que el I become a panacea siga haciendo acto de presencia y el medallón sea bastante cutre.

Estas últimas incluyen una serigrafía de Chopper en el pedrusco, así como un calidoscopio de regalo para que puedas hacerle el “Brain Point” a tu chica.

Además, con la compra de cada joya, se incluye un sombrero-caja (el que aparece en la primera imagen), donde poder guardar las joyas.

¿Su precio? Pues la verdad es que pican un poco, pero bueno, es lo que tienen las joyas. Cada pareja sale entre 23.000 y 29.000 yenes, mientras que las piezas sueltas rondan los 11.550 yenes. ¡Lástima que ya haya pasado San Valentín!

Fuente: Natalie




  • http://freetimespenders.blogspot.com/ Galbix

    Sin lugar a dudas One Piece está que lo peta en Japón.