La conferencia del E3 de Sony durará 5 horas

Si creías que lo sabías todo sobre Sony después de escuchar un par de sus conferencias, ¡estabas equivocado! Muy equivocado, de hecho. Y es que Sony prepara una conferencia...

Si creías que lo sabías todo sobre Sony después de escuchar un par de sus conferencias, ¡estabas equivocado! Muy equivocado, de hecho. Y es que Sony prepara una conferencia para el E3 de 5 horas. 5 horas, ni más ni menos, señores.

Tendrá lugar el 6 de junio, de 5PM a 10PM, lo que viene siendo aquí de dos a siete de la madrugada, un palizón. Aunque no se descarta que en esas 5 horas se incluyan diversos actos, entre ellos la presentación posterior y privada a la prensa.

Conociendo a Sony, estarán una hora, hora y media, hablando de ventas, otro par de horas dedicadas a gameplays en directo, y lo que les sobre —y probablemente al final les falte tiempo— lo dedicarán a la nueva NGP y a los juegos que va a importar de la PSP a PS3. Buena le ha caido a la prensa que tiene pensado desplazarse hasta allí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.