La ley de Ishihara se cobra sus primeras víctimas

Via Manga-News podemos saber que la edición japonesa de la revista Playboy , puesta a la venta el 13 de mayo de 2011, ha publicado la lista de los...

Via Manga-News podemos saber que la edición japonesa de la revista Playboy , puesta a la venta el 13 de mayo de 2011, ha publicado la lista de los primeros títulos afectados por el Programa para el Crecimiento Saludable de la Juventud de Tokio. Algunos manga serán catalogados para mayores de 18 años, mientras que otros no podrán venderse bajo ningún concepto.

Los primeros seis títulos afectados han sido los siguientes:

Título: Okusama ha Shôgakusei
Autor: Seiji Matsuyama
Razón: violación infantil

Titre : Akisora
Autor: Masahiro Itosugi
Razón: Incesto

Título: Kareshi Sharing
Autor: Yashi Natsuba
Razón: violación, incesto, violación colectiva por turnos a una misma menor.

Título: Koibito 8 gô
Autor: Makoto Ojiro
Razón: violación

Título: Hanamizawa Q-taro Jisenshû Hana Hiyori
Autor: Hanamizawa Q-taro
Razón: sexo en la escuela

Título: Midori no Kisetsu
Autor: Maakô
Razón: sexo en la escuela, incesto

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.