La Línea Gaijin en el Salón del Manga de Alicante

El Salón del Manga de Alicante, que se celebra los días 14 y 15 de mayo de 2011 en el Pabellón 2 IFA, contará con la presencia de varias...

El Salón del Manga de Alicante, que se celebra los días 14 y 15 de mayo de 2011 en el Pabellón 2 IFA, contará con la presencia de varias artistas que conforman la Línea Gaijin, el grupo de autores de iberomanga que publican sus obras para Ediciones Glénat.

Concretamente, asistirán Belén Ortega —dibujante de Himawari—, Irene RogaLa Canción de Ariadna— y Noiry —dibujante de Underdog—. Estas tres autoras realizarán dos sesiones de firmas en el estand de la librería Imágenes Manga. Los horarios son:

  • Sábado, 14 mayo – 16:30 horas
  • Domingo, 15 mayo – 11:30 horas

Para más información, visita la web oficial del evento, o pregúntales tus dudas en @SalonMangaALC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.