La línea Nintendo Selects para Wii llega a Europa

Uniéndose a las series Platinum y Classics de la competencia (y retomando una tradición que ya tuvo en GameCube), Nintendo se ha decidido a sacar una línea económica de...

Uniéndose a las series Platinum y Classics de la competencia (y retomando una tradición que ya tuvo en GameCube), Nintendo se ha decidido a sacar una línea económica de sus mejores títulos en Europa y Estados Unidos. De momento, tan solo 4 títulos entran en esta selección. Pero entre ellos destaca una curiosa decisión.

Hasta cierto punto puedo entender que Animal Crossing, Mario Strikers y Wario Ware lleguen a esta serie económica, ya que son títulos antiguos y cuestan de encontrar. Pero… ¿Wii Sports? ¿En serio? Un juego que ha sido regalado con el 90% de las Wiis vendidas en Europa. ¿Va a vender?

Resulta bastante sorprendente esta selección, sobre todo si tenemos en cuenta que en Estados Unidos, por ejemplo, The Legend of Zelda: Twilight Princess está en la línea Nintendo Selects (bueno, también está Wii Sports allí).

Que aquí no hayan editado Mario Sluggers me parece acertado, pero ¿no hubiera sido más lógico prescindir de Wii Sports en Europa y sacar un gran título como es Zelda Twilight Princess en vez del juego de deportes?

En Japón es otro cantar, ya que esta línea cuenta con muchos más juegos, algunos títulos que aquí ni siquiera han llegado, como Tales of Graces.

Fuente: Siliconera




  • Vito

    Pensad que a partir de ahora la Wii no incluirá Wii Sports, y de alguna manera tenían que ponerlo a la venta y no encuentro mal que sea en esta serie.
    Lo que sí que encuentro mal es el cambio de Wario Ware por Zelda…

  • Twinsen

    Lo han enfocado como una línea de títulos para la familia, cosa que no me gusta un pelo, pues a la espera estoy de hacerme con los Galaxy.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada