La Miracle Jump de Shueisha llegará en verano

El tercer número de la revista Miracle Jump de Shueishaha anunciado que la editorial lanzará al mercado una nueva revista de manga el próximo verano. El concepto de esta nueva publicación será...

El tercer número de la revista Miracle Jump de Shueishaha anunciado que la editorial lanzará al mercado una nueva revista de manga el próximo verano. El concepto de esta nueva publicación será “una revista puramente de manga” y no estará dirigida a ningún género ni grupo de edad concreto. Han prometido que el 26 de mayo darán más información sobre la misma vía la web oficial de la editorial y sus publicaciones.

La Miracle Jump en si ya es un relanzamiento de la antigua Monthly Young Jump que ha pasado a ser bimestral y que lleva publicando desde enero historias de ciencia ficción y fantasía, contando con la colaboración de autores como Sakurako Gokurakuin (Sekirei), Atsushi Nakayama (Traumeister), Tohru Fujisawa (GTO), Hiroya Oku (Gantz), Kazuki Funatsu (Addicted to Curry), Peach-Pit (Rozen Maiden), Nakaba Suzuki (Kongoh Bancho) o Manta Aisora (Haiyoru! Nyaruko-san) entre otros.

Fuente: ANN