La revista Ikki apuesta por los toros

Hoy día hay manga para todo, y un ejemplo reciente es el de Ikki, una revista japonesa dedicada al manga, que además de la última obra de Natsume Ono publicará...

Hoy día hay manga para todo, y un ejemplo reciente es el de Ikki, una revista japonesa dedicada al manga, que además de la última obra de Natsume Ono publicará un manga sobre el mundo del toreo. Así lo hemos podido saber en su reciente entrega.

La obra está elaborada por Est Em (Maki Satoh), y comenzará a publicarse en la misma revista con el nombre de Golondrina en la revista nipona, y se ambientará en España.

El argumento gira en torno a Chika, una joven con grandes problemas de autoestima y la dificultad de encontrar la felicidad.  De repente, Chika conoce a Antonio, vecino suyo con la que establecerá una historia romántica. Bajo el punto de vista japonés se muestra la parte más cruel de las corridas de toros.

Su publicación está prevista para el próximo 25 de Junio. La crítica hacia las corridas de toros es un tema que se puede percibir de obras anteriores de Est Em.

Fuente: Manga.es




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.