La última novela de Haruhi se prepara para el lanzamiento

Pero de momento solo en Japón, donde tendrá una edición limitada de 513,000 ejemplares. Suzumiya Haruhi no Kyōgaku (La Sorpresa de Haruhi Suzumiya), saldrá a la venta oficialmente esta...

Pero de momento solo en Japón, donde tendrá una edición limitada de 513,000 ejemplares. Suzumiya Haruhi no Kyōgaku (La Sorpresa de Haruhi Suzumiya), saldrá a la venta oficialmente esta medianoche en Japón. La novela de Nagaru Tanigawa también estará a la venta en Taiwan, Hong Kong y Corea del Sur. Sin embargo, dicen las malas lenguas que algunos lectores ya tienen sus copias.

En Japón, igual que pasa aquí cuando salen las expansiones del WoW y otros videojuegos, las tiendas Animate (cinco de ellas) y tres tiendas Gamers abrirán a medianoche para poder vernder la novela lo antes posible. Así que si tenéis una cerca de casa, id a por ella (si estáis lejos no lo intentéis, que en Japón no hay Bus Nocturno). Además, si vais a estas tiendas veréis a los tenderos cosplayados con los uniformes de la escuela de Haruhi, incluyendo el brazalete de la Brigada SOS. Además, los compradores recibirán una de las 5 tarjetas diferentes de Fan de la Brigada SOS con cada 1000 yenes que se gasten en cosas de Haruhi. En Taipei, las tiendas Animate y Wawabooks también abrirán, y en Taiwan harán lo mismo dos tiendas de Taichung y Kaohsiung.

En España, mientras esperamos que llegue la sexta novela por parte de Ivréa, rezaremos para que algún FNAC abra a las 12 de la madrugada y Leandro Oberto vestido de Haruhi nos venda la última novela. Pero aún queda para eso.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada