Las chicas de Perfume sonarán en Cars 2

El grupo de J-Pop electrónico Perfume, formado por tres bellísimas jovenzuelas japonesas, va a tener la suerte de poder ser escuchadas por todo el mundo. Y es que ha...

El grupo de J-Pop electrónico Perfume, formado por tres bellísimas jovenzuelas japonesas, va a tener la suerte de poder ser escuchadas por todo el mundo. Y es que ha saltado la notícia de que una de sus canciones, Polyrhythm, formará parte de la banda sonora de la nueva película de Disney-Pixar, Cars 2. La canción sonará antes de una carrera que tiene lugar en Japón durante la película, en una fiesta previa a la misma. Por si queréis escucharla, aquí tenéis el videoclip:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ebWsTKtTHzs

El director de la película, John Lasseter, comenta que estaba buscando la música apropiada para la escena cuando unos miembros del staff de Pixar, fans de Perfume, le recomendaron el grupo. No es la primera vez que Lasseter juguetea con la cultura japonesa, ya vimos sin ir más lejos a Totoro haciendo un cameo en Toy Story 3. Cars 2 llegará a nuestro país el 7 de julio de este mismo año, por lo que no tendremos que esperar mucho para oir J-Pop en una película de Disney.

Fuente: ANN




  • http://twitter.com/AdriOtakuKun Eidorian

    Me encantan. Se merecen que su música salga fuera de Asia, pues son las mejores Jpopers que he visto en mi vida.