Las mozas de Arcana Heart 3: Yoriko Yasuzumi – 08/23

Zen United ha compartido más imágenes de las chicas guerreras de Arcana Heart 3, título que tiene prevista su salida en Europa a lo largo del verano de 2011...


Zen United
ha compartido más imágenes de las chicas guerreras de Arcana Heart 3, título que tiene prevista su salida en Europa a lo largo del verano de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta ocasión presentamos a Yoriko Yasuzumi, otro de esos personajes con un “compañero”. De un manejo más sencillo que Lieselotte Achenbach, esta pelirroja tiene poca agilidad y es muy tímida, por lo que sus movimientos por la pantalla son algo lentos. Es por ello que Mike, la calavera que la acompaña, es quien debe ocuparse de la mayoría de los ataques especiales, logrando que la chica pueda dañar a sus enemigos desde largas distancias. Además, Yoriko puede aumentar su poder si activa su talismán, una de las claves que pueden ayudarla a ganar la batalla si esta se complica.

Esta bruja es bastante introvertida, además de un ratón de biblioteca y una friki de las artes ocultas. Un día, Lilica Felchenerow, con sus bromas, provoca que Yoriko invoque a Mike, quien se da el gustazo de autoproclamarse Rey Demonio. Ahora, la chica es incapaz de quitarse de encima a este bicho, que no duda en acompañarla en todas las batallas.

Japonesa de nacimiento, Yoriko nació un 24 de junio, y tiene 14 años. Sus medidas son 85-59-89, mide 1m 49cm y pesa 44 kilos.

Los siguientes ataques de Yoriko se retratan tras el salto:

  • Safe Ancient Talisman Method
  • World Conquering Power of the Demon King
  • Life and Death Controlling Taboo Magic
  • Mike enfurecido
  • Ejemplo de ataque a distancia

httpvh://www.youtube.com/watch?v=jcDQF3fHdbw
httpvh://www.youtube.com/watch?v=f1b52FoqlTs