Live Action al estilo de Dragon Quest, ¡a por el nivel 99!

El Actor Takayuki Yamada (Densha Otoko, la película) tomará papel en una serie de televisión llamada Yuusha Yoshihiko to maao no shiro (lit. Yoshihiko y el Castillo del Rey...

El Actor Takayuki Yamada (Densha Otoko, la película) tomará papel en una serie de televisión llamada Yuusha Yoshihiko to maao no shiro (lit. Yoshihiko y el Castillo del Rey diabólico) , comenzando las emisiones el 8 de Julio en TV Tokyo. Yuichi Fukuda (One-pound Gospel)  se encargará del guión y la dirección de este proyecto, el cual es el primer rol que Yamada adquiere en una serie de televisión.

Yamada realizó el siguiente comentario:

“Pienso que encantará a todos aquellos que hayan jugado algún RPG. Aunque para los que no, seguro que se sienten atraídos por el humor de Fukuda. ¡Lo haremos lo mejor posible para alcanzar el nivel 99 ! ”

El argumento de la serie, inspirado en los juegos Dragon Quest, está situado en una era en el que el país estaba rodeado de frondosos bosques. Una pandemia se extendía a través del país y muchos sucumbieron a ella. De algún modo, un hombre joven llamado Yoshihiko (interpretado por Yamada) es elegido para ser un Héroe y se embarca en una misión para salvar su pueblo. Pero al mismo tiempo, otro objetivo también recorre su mente: Rescatar a su padre, que marchó con el deber de encontrar la cura a la misteriosa enfermedad y nunca volvió.

Haruka Kinami (20th Century Boys) interpretará a la compañera de viaje que Yoshihiko encuentra durante su periplo. Mientras, Tsuyoshi Muro (Ooku) toma el papel de un hechicero capaz de lanzar nefastos hechizos, Shin Takuma (Touch) interpretará a un guerrero feroz y, para terminar, Azusa Okamoto (Moyashimon) también estará en el reparto.

Fuente: ANN UK




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada