Lo más leído de la semana en Deculture – 24 al 30 abril 2011

Regresamos con lo más leído de la semana en Deculture.es, esta vez las visitas las acapara Wasao, el famoso perro Jefe de Estación de trenes que ha superado, y...

Regresamos con lo más leído de la semana en Deculture.es, esta vez las visitas las acapara Wasao, el famoso perro Jefe de Estación de trenes que ha superado, y con creces, a las noticias sobre anime de moda y el panorama español. Si llega a ser un gato, seguro que las visitas se disparan x90.000. También destaca nuestro concurso de Drifters, que en tan sólo 2 días ha logrado escalar hacia los primeros puestos y, por supuesto, la gran primicia de la semana en Deculture: la llegada de Yatterman – la película a España de la mano de Karma Films. One Piece, Pokémon, Madoka y PSN son otros de los protagonistas de la semana.

Disfrutad de las 10 noticias con más visitas, que a la vez sirven para dar un repaso a lo que más os ha interesado:

  1. Un perro es nombrado Jefe de Estación de Trenes en Japón
  2. Primicia Deculture: Yatterman la película llega a España
  3. La verdad tras el retraso de Madoka Magica
  4. Concurso NormaDeculture (manga Drifters)
  5. Cambios en el BD de Madoka Magica
  6. Rumor: ¿nuevo Pokémon?
  7. Este GPS de One Piece te lleva a Grand Line
  8. Un cerezo milenario es símbolo de la esperanza en Fukushima
  9. PSN caída por intrusión externa
  10. U MAD: My Bitches

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.