Lo nuevo de Arina Tanemura y de otras 4 autoras, en la revista Margaret

En el número 11 de la revista de Shueisha Margaret, se ha anunciado que 5 nuevas series se unirán a su alineación de series durante los siguientes 5 números,...

En el número 11 de la revista de Shueisha Margaret, se ha anunciado que 5 nuevas series se unirán a su alineación de series durante los siguientes 5 números, incluyendo una nueva serie de Arina Tanemura (Full Moon, The Gentle Alliance Cross, Sakura Hime, Kamikaze Kaito Jeanne o Time Stranger Kyoko).

Mika Yamamori empezará su Hirunaka no Ryuusei (Estrella Fugaz Diurna) con un capítulo de 34 páginas y una ilustración en portada en el número 12, a la venta el 20 de mayo. En su historia, una chica de 15 años de nombre Suzume, que vivía en el campo sin preocupaciones y ha de trasladarse a la ciudad (originalísima historia). Risa Hanano también empezará su Sayonara, Mata ne en el mismo número.

Rin Mamiya lanzará una serie mensual en el número 13, a la venta el 4 de junio. Megumi Hazuki (Ojosama wa Oyomesama) publicará un nuevo one-shot en el número 14, 7 días más tarde. En el siguiente número, Miyoshi Tomori (autora de Akuma to Love Song) empezará también su nueva serie.

Finalmente, Arina Tanemura empezará su serie en el número 16, que estará a la venta el 20 de julio (aún se desconoce el nombre). El mismo número incluirá un one-shot de Mimi Tajima (Gakkou no Ojikan) y un capítulo extra de Usotsuki Lily, manga de Ayumi Komura.

Fuente: ANN