Lo nuevo de Natsume Ono es Futagashira

A finales de abril Deculture.es informaba sobre un nuevo título que la mangaka Natsume Ono —Sarai-ya Goyou, Ristorante Paradiso— tenía entre manos y que saldría a la venta durante...

A finales de abril Deculture.es informaba sobre un nuevo título que la mangaka Natsume OnoSarai-ya Goyou, Ristorante Paradiso— tenía entre manos y que saldría a la venta durante el presente mes de mayo, en la edición de julio de la revista mensual Ikki. Ahora, en la web de la revista puede conocerse el título de esta obra: Futagashira.

La historia estará situada en el periodo Edo y se centrará en la vida de dos hombres del Kawasaki Daishi, un templo muy visitado al sur del Tokio actual. Uno de ellos es un hombre muy alegre, pero el segundo no hace más que mirarle con desprecio y es de pocas palabras.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.