Mangaline prepara un cambio de mercado, no una web de distribución digital

Desde hace un par de semanas se viene comentando en la blogosfera que Mangaline “resucitaría” con un nuevo proyecto editorial, el cual estaría planteado como una web de distribución...

Desde hace un par de semanas se viene comentando en la blogosfera que Mangaline “resucitaría” con un nuevo proyecto editorial, el cual estaría planteado como una web de distribución digital de trabajos de diferentes nacionalidades, que además incorporaría la opción de editarlos en papel bajo demanda.  Pues bien, tal y como hemos podido saber en palabras de la editorial, esto no es cierto.

Mangaline anda preparando algo mucho más grande. De lo desvelado, algunas cosas podrían coincidir, es decir, guardar un “común”, pero otras tal y como nos han revelado, no son ciertas. En concreto, en palabras de Miguel Ángel Díaz, director editorial, el concepto que se ha dado de este nuevo proyecto no es el verdadero. Detrás hay mucho más que esto, con un enfoque distinto, que pretende conllevar un cambio en el mercado y la visión y participación en éste.

En la editorial siguen insistiendo en ser cautos y abogar por la paciencia, tras casi tres años trabajando en esto, y nos redirigen hacia su web, donde harán el anuncio oficial.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.