Crossover entre Final Fantasy, BlazBlue y The King of Fighters

A través de SiliconEra podemos ver un título bastante potente para las salas recreativas en Japón. Basada en la franquicia Lord of Vermillion, llega Lord of Vermillion Re:2, un...

A través de SiliconEra podemos ver un título bastante potente para las salas recreativas en Japón. Basada en la franquicia Lord of Vermillion, llega Lord of Vermillion Re:2, un título centrado en los combates con cartas donde Square-Enix une fuerzas con Arc System Works, SNK Playmore y SEGA para juntar a los mejores guerreros de sus franquicias —aunque yo echo de menos algún personaje clásico por parte de SEGA—.

De este modo podemos encontrar a Ragna The Bloodedge, de BlazBlue; Kuja, de Final Fantasy IX; Guan Yu, de Sangokushi Taisen; o la versión de Kyo Kusanagi del The King of Fighters ’98. No obstante, quizás para algunos este dato no sea lo que más les atraiga, ya que algunas otras ilustraciones basadas en personajes femeninos son mucho más sensuales.

Más imágenes y un vídeo gameplay tras el salto:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ceg99iU2Q78

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.