Maji de Watashi ni Koi Shinasai llegará en otoño

A inicios de año se anunciaba que Maji de Watashi ni Koi Shinasai!, juego de Minasoft, pasaría a tener serie de animación. El director del proyecto será Keitaro Motonaga (Katanagatari, School...

A inicios de año se anunciaba que Maji de Watashi ni Koi Shinasai!, juego de Minasoft, pasaría a tener serie de animación. El director del proyecto será Keitaro Motonaga (Katanagatari, School Days) bajo el estudio Raruke, mientras que Katsuhiko Takayama (Ga-Rei:Zero, Soredemo, Ef — a tales of melodies) se encargará de los scripts. Los diseños de personajes serán obra de Mayumi Watanabe (Freezing) y el director de sonido Yasunori Ebina (Naruto, To Aru Majutsu no Index).

El título de la obra puede traducirse como “¡Quiéreme en serio!” y que juega con los varios sentidos de “Maji“, que significa “De verdad” y que se escribe con los kanjis de “Shinken“, donde “Shin” es “verdadero” y “Ken” significa espada, siendo “Shinken” la palabra para “seriedad“. Con este juego de palabras ya podemos deducir de qué va el juego, y es que el protagonista es Yamato Nanoe, un chico que va a un instituto en el que está rodeado de chicas guerreras que le superan en todo.

Ahora vía el Twitter de un miembro oficial de Pony Canyon sabemos que la fecha de estreno de Maji está prevista para otoño de este mismo año.

Fuente: ANN