Lee gratis un fragmento de lo nuevo de la Línea Gaijin

Hoy en día, no hay aficionado al manga en España que no haya oído hablar de la Línea Gaijin de Ediciones Glénat, que recoge varios iberomanga creados por autores...

Hoy en día, no hay aficionado al manga en España que no haya oído hablar de la Línea Gaijin de Ediciones Glénat, que recoge varios iberomanga creados por autores de habla castellana.

Los títulos más recientes dentro de esta línea son Himawari, con dibujo de Belén Ortega e historia de Rubén García, La Canción de Ariadna, de Irene Roga, y Underdog, con dibujo de Noiry y guión de Black Velvet. Cada uno de ellos pueden adquirirse en tiendas.

Para quienes estén pensando en adquirir alguna de estas obras, Glénat pone a su disposición las primeras páginas de cada una de ellas y de manera totalmente gratuita. Para acceder a ellas tan sólo hay que clicar en los siguientes enlaces:

La Línea Gaijin también cuenta con otras obras anteriormente publicadas, como Lêttera (Studio Kôsen), Bakemono (Xian Nu Studio) y Dos espadas (Kenny Ruiz). Queda por ver aparecer El Delirio de Ani, de la talentosa Andrea Jen, que, si no se complican las cosas, saldrá a la venta en el Salón del Manga de Barcelona 2011.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.