Más adaptaciones: Bloody Cross y Maken-Ki al anime

La web oficial de la Monthly Dragon Age ha confirmado que la adaptación al anime del manga Maken-Ki! de Hiromitsu Takeda que fue anunciada a inicios de diciembre será...

La web oficial de la Monthly Dragon Age ha confirmado que la adaptación al anime del manga Maken-Ki! de Hiromitsu Takeda que fue anunciada a inicios de diciembre será una serie de televisión.

Maken-Ki! es una comedia romántica centrada en Takeru Oyama, un chico que comienza a estudiar en un instituto de élite en el cual las chicas y chicos pelean utilizando un misterioso poder llamado Maken. Takeru tendrá que lidiar con un día a día de lo más duro entre Kodama, una misteriosa chica que parece muy poderosa; Inaho, una chica que se auto-proclama su prometida y Haruko, una amiga de la infancia.

El manga original se lanzó en la Dragon Age Pure a mediados del 2007, pero pasó a su revista “hermana mayor“, la Monthly Dragon Age, a finales del 2009. La serie consta por ahora de cinco tomos recopilatorios, habiendo sido lanzado el último el pasado mes de Noviembre.

Por su parte, la revista Shonen GanGan ha anunciado que el manga Bloody Cross de Komeyama Shiwo recibirá en próximas fechas una adaptación animada. El manga lleva publicándose desde febrero del 2009 en la mencionada revista y hasta la fecha acumula 5 tomos recopilatorios como podéis ver en la web oficial de la obra.

La historia nos introduce en la existencia de los semi-ángeles, seres mitad ángel malditos por causa de su linaje impuro. Tsukimiya es una chica medio vampiro y medio ángel que va siempre acompañada de Hinata, un chico semi-ángel que va con ella por su propio interés. Ambos están inmersos en la búsquda del “Libro de la profecía de Dios”, el cual dicen que alberga un inmenso poder y que es la única cosa capaz de eliminar la maldición del linaje mixto que comparten Tsukimiya y Hinata.

El problema es que nadie sabe a ciencia cierta si el libro podrá librar de la maldición a los dos o sólo a uno, y ninguno de los dos protagonistas está dispuesto a ceder tal poder al otro.

Fuente: MAL, ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada