¿Más Guilty Gear de cara al futuro? Es posible

Daisuke Ishiwatari, creador de Guilty Gear, ha asegurado en unas declaraciones recientes a SiliconEra que en un futuro podrían desarrollarse nuevos títulos de lucha para esta franquicia. Exactamente, comentó...

Daisuke Ishiwatari, creador de Guilty Gear, ha asegurado en unas declaraciones recientes a SiliconEra que en un futuro podrían desarrollarse nuevos títulos de lucha para esta franquicia.

Exactamente, comentó “¿Cuándo llegará ese nuevo Guilty Gear? Sinceramente, ni idea, no porque no pueda comentártelo, sino porque no tengo ni la más remota idea. ¡Pero ocurrirá eventualmente!”

Recordad que dentro de tres días, el 6 de mayo de 2011, podréis haceros con Guilty gear XX Accent Core Plus para PlayStation 2, Wii y PSP en una edición sencilla o, si lo preferís, en una edición de infarto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.